Five Nights at Freddy´s


FIVE NIGHTS AT FREDDY´S


Five Nights at Freddy´s (en español es conocido como Cinco Noches en Freddy´s), 
es un juego indie de terror. Su creador es Scott Cawthon. El objetivo es sobrevivir en una pizzería (Freddy´s Fazbear Pizza), por 5 noches y en cada noche debes sobrevivir 6 horas (12AM - 6AM), y evitar ser capturado por los anitróncios. El juego consiste en que el guardia (es decir, el jugador) está sentado en la oficina y tiene que evitar que los animatrónicos lleguen a su oficina para capturarle. En el juego no te puedes mover, pero puedes utilizar un panel que controla todas las cámaras para que las utilices para vigilar a los animatrónicos. Pero en tu oficina hay más cosas, hay dos puertas que puedes utilizar para impedir que los animatrónicos entren a tu oficina. También tienes dos interruptores para iluminar los pasillos que conectan con las puertas. Otro dato curioso es que al principio de cada mañana te llama un hombre que te da unos consejos para que se te facilite la supervivencia en la pizzería. Este juego fue lanzado en PC el 24 de julio de 2014, en Steam el 18 de agosto de 2014, en Android el 25 de agosto del mismo año y en iOS el 11 de septiembre de 2014. ¿Podrás aguantar las noches en la pizzeria?¿O dejarás que ellos te capturen?











(Este es el mapa

de la pizzería)












FIVE NIGHTS AT FREDDY´S 2


Five Nights at Freddy´s 2 (FNaF 2) es la segunda entrega del famoso juego indie conocido como Five Nights at Freddy´s. Su creador es Scott Cawthon. El objetivo y la temática sigue siendo las mismas que en la primera entrega (sobrevivir a los animatrónicos y evitar ser atrapado). Pero esta vez las cosas dejan de ser las mismas... Ahora se ha cambiado la pizzería entera, la han hecho más grande. Otra novedad es que ya no hay puertas, lo único que vas a tener para poder defenderte va a ser una máscara para protegerte de ellos y una linterna pero, esta tiene batería, si se utiliza en exceso, se te agotará la batería y no podrás defenderte con ella. Otra, es que los animatrónicos ya no te pueden atacar por dos lados sino...¡Por tres! Te pueden venir por dos conductos de ventilación laterales o por un pasillo central. Pero eso no es lo único, si recordamos bien, en el primer juego había 4 animatrónicos (Freddy, Bonnie, Chica y Foxy) pero en esta segunda entrega, hay 11 animatróncios. Los 4 animatrónicos han sido remodelados y ahora tienen un aspecto más amigable (estos animatrónicos son llamados animatrónicos toys), también se han añadido dos animatrónicos más Puppet y Ballon Boy. Pero, ¿dónde están los 5 animatrónicos que faltan? Bien, 4 de esos 5 son los viejos que se desecharon y se guardaron por si necesitaban pero se reactivan y vienen a por ti para cazarte. Y el 5º animatrónico es... Golden Freddy. Este juego se lanzó, en PC, el 11 de noviembre de 2014 y, en android, el 13 de noviembre de 2014. ¿Aguantarás a los 11 animatrónicos?


LINK DE DESCARGA:













(Este es el mapa de la pizzería)









HISTORIA DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S

La pizzería abrió antes del año 1987, probablemente en algún lugar de habla inglesa. En la pizzería hay cuatro robots animatrónicos (aunque Foxy está fuera de servicio) que por el día cantan como atracción para los niños.
Todo empezó a ir cuesta abajo a partir del año 1987, cuando uno de los animatrónicos mordió violentamente a un cliente, dejándolo sin lóbulo frontal (aunque sobrevivió). Este accidente provocó que el restaurante perdiese fama y dinero. Después de este accidente, los animatrónicos ya no pudieron moverse durante el día como medida de seguridad.

Es increíble que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿no crees?
- Tipo del teléfono

Un tiempo más tarde, cinco niños desaparecieron dentro de la pizzería. Un sospechoso fue arrestado, pero nunca encontraron los cuerpos. Según la policía, el criminal se disfrazó como uno de los animatrónicos para atraer a los niños.
Los padres que vinieron a la pizzería los siguientes días llamaron a la policía porque los robots tenían un olor horrible. También dijeron que salía sangre y mocos de la cara de los robots.
A causa de todo esto, el restaurante cerrará este año.

Esta noticia de los niños desaparecidos puede leerse en la cámara 4B, cuando el texto del póster cambia.

Como último dato confirmado, Scott, el creador, dijo que la pizzería está maldita por algo que se encuentra “escondido en el juego”, es decir, los niños secuestrados.



FUENTE:  https://unamigoloco.wordpress.com/



HISTORIA DE FIVE NIGHTS AT FREDDY´S 2

Antes que nada, debemos dejar esto claro: Five Nights at Freddy’s 2 es una precuela a Five Nights at Freddy’s; es decir, ocurre antes que el primer juego. El cheque de la quinta noche lo demuestra; la fecha indica que es el año 1987.



Esto explica por qué el tipo del teléfono sigue vivo, y por qué no se menciona absolutamente nada sobre el Mordisco del ’87; aún no ha ocurrido. Supongo que estarás pensando: ¡Pero los animatrónicos antiguos están rotos! ¡Además, hubo otra pizzería antes de FNAF 2!

Sí, es cierto. Parece ilógico que sea una precuela, pero tiene una explicación. Para entenderlo mejor, tendré que contar la historia de FNAF, de principio a fin. Empecemos…

En un año desconocido, abre el restaurante FredBear’s Family Diner. En este restaurante, se usan a los animatrónicos viejos. Por motivos desconocidos, el restaurante termina cerrando.
Un tiempo después, la pizzería reabre (FNAF 2). La compañía fabrica animatrónicos nuevos, con mejoras en reconocimiento facial.  Los robots viejos siguen en la pizzería por si se necesitan por algo (piezas, cables, etc.) pero ya no se usan.

En el cuarto día del juego, la policía empieza a investigar el lugar, porque parece que los animatrónicos están actuando de forma extraña.

“…Alguien puede haber alterado su sistema de reconocimiento facial. No lo sabemos del todo. Pero los animatrónicos han estado actuando de forma rara con el personal, casi agresiva. Con los niños se comportan bien, pero cuando se encuentran con un adulto, sólo… lemiran fijamente.”
-Tipo del teléfono

La cosa empeora en el sexto día; alguien roba un traje de Freddy Dorado (supuestamente el secuestrador de los niños). A causa de esto el tipo del teléfono dice que cerrarán el local por unos días, pero que abrirán mañana para una fiesta de cumpleaños.

“Uh, tenemos una última actividad planeada para mañana, un cumpleaños. Tomarás el turno diurno. Ponte el uniforme, quédate cerca de los animatrónicos y asegúrate de que no hagan daño a nadie, ¿vale? Uh, por ahora sólo intenta pasar la noche, y cuando el restaurante abra de nuevo probablemente yo mismo tome el turno de noche. Bien, buenas noches y buena suerte.”
-Tipo del teléfono

Como estamos en el año 1987 y aún no se ha hecho mención del mordisco, podemos asumir que ocurre en esta fiesta de cumpleaños.

La segunda pizzería cierra, y unos años más tarde (probablemente alrededor de 1993) abre la pizzería de Five Nights at Freddy’s. En esta nueva pizzería, con menor presupuesto, se han rediseñado los animatrónicos viejos para que sean más amigables (ya que los nuevos fueron desechados).



En esta pizzería muere el tipo del teléfono, y al final del juego parece que, finalmente, la pizzería cierra de una vez por todas.

Ahora todo tiene sentido, ¿no? Es una historia sólida, pero tiene un par de detalles que no encajan del todo (aunque pueden explicarse):

- Los niños fueron secuestrados alrededor del 26 de junio, pero FNAF 2 ocurre en noviembre. Esto, probablemente, sea algo que se le escapó al creador. O también es posible que los asesinatos ocurriesen en FrezBear’s Family Diner.

- Foxy está fuera de servicio cuando reabre la pizzería en FNAF. Esto, sin embargo, se puede explicar: el tipo del teléfono menciona que Foxy es el animatrónico con más tendencia a mal funcionar, y quizá por eso esté fuera de servicio constantemente.

FUENTE: https://unamigoloco.wordpress.com/




FIVE NIGHTS AT FREDDY´S 3

El pasado Lunes 2 de Marzo, Scott publicó una foto en su página oficial en la que podemos ver a BB como deteriorado y con ojos muy parecidos a los de SpringTrap y a la izquierda podemos ver la frase "Guess Who?". ¿Qué significará esta frase? Pero esto no es lo único, si le aumentas el brillo a la imagen puedes ver que, poco a poco, va apareciendo un 10. Hay varias teoría sobre este 10: 1º, puede significar que el juego saldrá el 10 de Marzo. 2º, También puede significar los que va a haber en el juego. Y 3º,  los objetos que hay en la caja. 




A día de hoy, podemos verificar algo, la 1ª teoría es FALSA. El Martes 3 de Marzo, Scott publicó, en Steam, el juego original. A la misma vez, publicó una imagen de Foxy y Chica en un estado muy deteriorado como el de BB en las imágenes anteriores. Y a la izquierda se puede ver la frase: "It´s All In Your Mind". Seguramente, Scott subió esta imagen para patrocinar esta tercera entrega. 


Five Nights at Freddy´s 3 es la tercera entrega del videojuego de terror más destacado de 2014. Su creador es Scott Cawthon. Como siempre, este videojuego va a seguir la misma temática y va a tener el mismo objetivo que las dos entregas anteriores. Pero hay novedades. La pizzería es solo una recreación, es decir, después de pasar 30 años, una compañía de atracciones de terror decide comprar la pizzería y volver a construirla pero como si fuera una atracción de terror. Esta pizzería no es igual que las otras pero tiene la misma decoración. Solo hay un animatrónico que te puede matar, es SpringTrap (trampa de resortes) que es la combinación de los 4 animatrónicos originales. En esta entrega también hay novedades: , para empezar, a tu izquierda tienes un panel de control de los sitemas de la atracción de terror. Con este panel tendrás que reinciar los sistemas de audio, video y ventilación cuando den error. , ahora, los conductos de ventilación tienen una puerta que podrás utilizar para bloquear el paso a SpringTrap. , ahora podrás reproducir un audio para atraer a SpringTrap hacia ciertos sitios para evitar que se acerque a ti. , no solamente hay un animatrónico, también, hay unos animatrónicos especiales llamados Phantom. Estos nunca te matarán pero te van a molestar mucho y van a provocar errores en los sistemas. Estos animatrónicos Phantom son: Freddy, Chica, Foxy, Mangle, BB y Puppet. Y, cuando acabas cada una de las noches, vas a empezar a jugar unos minijuegos que te van a explicar qué es lo que pasó con los 4 animatrónicos originales y el hombre de morado.

LINK DE LA PÁGINA OFICIAL DE SCOTT CAWTHON:

LINK DESCARGA:
http://www.mediafire.com/download/5g8yzlrbhwc0udz/FiveNightsatFreddys3.rar



LA MORDIDA DEL 87

Todos sabemos lo que ocurrió en esta pizzería, no exactamente los hechos, pero si podemos asumir ciertas cosas.
Todos sabemos que en la 6ª noche, el tipo del teléfono, te informa de que alguien ha robadoasesino de los niños, y que tendrán que cerrar el local por unos días, pero volvemos al problema de que los asesinatos ocurrieron en julio, y el 2º juego se basa en noviembre. ¿Esto sera base alguna clase de error? o, ¿los asesinatos fueron hechos en la otra pizzería?
un traje dorado, supuestamente, el

Los animatrónicos tienen sistema de reconocimiento facial, así que ellos fácilmente reconocerían al secuestrador de los niños. Ellos están programados para protegerlos, saben muy bien que el asesino debe ser un guardia de seguridad. ¿Por qué el tipo del teléfono te obligaría a que te lo pusieras? Por eso, en el 1er juego, en el cartel de la cámara 2B, cuando cambia, dice que arrestan a un sospechoso del caso, o, puede ser que le haya modificado el sistema de reconocimiento facial a los animatrónicos.
Bueno, al día siguiente, la pizzería abriría sus puertas una ultima vez para una fiesta de cumpleaños. Este día era el 14/11/1987 , según el juego. Y como no se han hechos “Mordisco del 87", la mayoría asumimos que se presenta este hecho en esa fiesta de cumpleaños. Jeremy, el guardia, estaba en turno en esa fiesta, ya que le dicen que lo cambiarán al puesto diurno, pero recordamos que el tipo del teléfono le informó que debía llevar su uniforme ¿Por qué ahora? No se lo dijo en toda las noches anteriores. ¿Por qué justo ese día?
menciones del famoso

El tipo del teléfono tiene una identidad desconocida, es decir, no se sabe nada de él, solo que es un guarda al igual que tu. El sabía que ese día ellos iban a atacar. Ellos vieron a un supuesto guardia secuestrando a los niños. Ellos sospecharon del los guardas con su uniforme y de los adultos, pero no sospecharon de los niños. Tenemos 3 sospechosos en este caso: Jeremy puede ser el asesino, o quizá, el guarda que trabajó antes que él, pero lo más probable es que fuera el tipo del teléfono. Jeremy se encontraba en la Kids Cove, donde se encontraban Mangle y los niños. Un niño sostenía la cabeza de mangle, muy cerca de su cara. Se reía, como cualquier niño, pero su risa fue callada por Jeremy, que al tener traumas severos con los animatrónicos, tomó al niño del brazo diciéndole que se apartara. Vuelvo a repetir que Jeremy lleva su traje de guarda... Mangle lo reconoció como el secuestrador de los niños por varias cosas: por su mano tocando el brazo del niño, por su voz autoritaria y por su traje. Mangle simplemente tomó forma y salto encima de él, mordiéndole feroz y brutalmente en el lóbulo frontal, esparciendo sangre en toda la sala. Puede ser por eso que en la 7ª y última noche, despidan a Jeremy y contraten a otro guarda, tal vez, le echaron la culpa de lo mismo, o, porque creyeron que Mangle, lo había reconocido como el secuestrador de los niños, a pesar de que nunca encontraron los cuerpos. No pudo haber sido otro animatrónico. La mayoría, sospechaba de Foxy ya que también tiene dientes demasiado afilados. Pero ese día, tanto él como los demás animatrónicos viejos, se encontraban en Parts/Service , es decir, estaban fuera de servicio. No creo que ellos hayan podido salir solos. Y bien, si esta teoría es cierta, demostraría que el tipo del teléfono es el secuestrador de los niños, o un criminal cualquiera.



TOP 10 CURIOSIDADES DE FNAF 3

En este apartado, os voy a mostrar unas curiosidades del tan esperado juego.

10. Al parecer, el mapa del juego esconde un secreto y es que hay una tecla que se llama "Map Toggle" que si la pulsamos, el mapa cambia y ahora las cámaras que hay no son de las habitaciones si no de los conductos de ventilación.


9. En el mapa, podemos observar que hay una tecla en la que pone "Play Sound". Si pulsas esta tecla, se reproduce varios sonidos de BB. Por lo visto, SpringTrap es atraído por los sonidos. Entonces, esta es una de las dos técnicas que hay para evitar que SpringTrap entre en tu oficina.

8. Cuando Scott sacó el juego, en el mapa de los conductos, hay unas rayas verdes que representan unas puertas que bloquean los conductos. Estas puertas son otra manera de evitar a SpringTrap.

7. En este nuevo juego, hay una novedad, el panel de control. En este panel tenemos tres menus que se van a utilizar para reparar los diferentes sistemas que hay en la atracción. Estos sistemas son: Audio, camera y ventilation.

6. Cuando el sistema de ventilación da error y lleva mucho tiempo en estado de error, nuestro personaje empieza a parpadear como si estuviera mareado. En esos parpadeos, SpringTrap aprovecha para moverse más rápido. Así que hay tener muy en cuenta este sistema.

5. En tu oficina, hay una caja de cartón que tiene las cabezas de los animatrónicos Toy. También hay otras cosas como la figuras echa de platos y el garfio de Foxy. ¿Qué hará esta caja aquí? ¿Esconderá algo?

4. Cuando consigues pasarte el juego , no hay noche 7 sino que hay Extras. En extras, puedes los animatrónicos, sus jumpscares... Pero hay dos opciones que están boqueadas: los trucos y los minijuegos. ¿Cómo se desbloquean?

3. No solo hay un animatrónico. Hay más lo que pasa es que no son como SpringTrap. Estos reciben el nombre de Phantom. Estos son: Freddy, Chica, Foxy, BB, Puppet y Mangle. Estos cuando te atacan no te matan, pero provocan errores en los sistemas. Ten cuidado con ellos.

2.  Cuando vas jugando, hay una probabilidad muy baja de que te salgan unas imágenes de SpringTrap. En estas imágenes puedes ver que, SpringTrap, se empieza a quitar la máscara y se ve que hay una persona dentro. Esta persona es el hombre de morado.

1. Por la atracción de terror hay secretos escondidos que desbloquean unos minijuegos. Estos minijuegos, si descubres el secreto que esconden, podrás desbloquear el final secreto de FNaF 3.

Con esto, desbloqueas los apartados que te faltaban por desbloquear en Extras.



EL FINAL ALTERNATIVO DE FNAF 3

Como ya sabrás, hay tres finales en Five Nights at Freddy´s 3. Estos finales son los siguientes:

1. Este es el final malo de FNaF 3. Lo consigues pasándote las 5 noches principales como se ha hecho siempre en este juego.

2. Este es el final bueno. Lo consigues haciendo unas cosas más (que ahora voy a mencionar), a parte de pasarte las 5 noches principales.

3. Este es el final oculto. Solo lo consigues ver si te pasas el modo Nightmare o Pesadilla. En este final podemos ver que, al final, la atracción del terror salió ardiendo. Esto pudo ser provocado por un cortocircuito o por algo desconocido, pero no se sabe.

Una vez hecha esta pequeña introducción y meternos más de hondo en el tema, os voy a explicar cómo podemos conseguir el final bueno de FNaF 3. Para ello, hay que seguir los siguientes pasos:

1. En la noche 2, te vas a la cámara 08 y haces click en el dibujo de Balloon Boy y te vas a un minijuego de este. En vez de ir a la puerta, te tiras por la pared del lado izquierdo (hay un pasadizo invisible). Te dejas caer y sigues para adelante. Luego ves como Balloons Boys llorando, sigue hacia delante y llegarás una sala donde está el último globo. Cógelo.

2. Sin pasarte la noche 2, vete a la cámara 07 y en la máquina, pulsa los siguientes botones: izquierda arriba, izquierda abajo, derecha arriba y derecha abajo. Entonces entras al minijuego de Mangle. Lo que tienes que hacer aquí es recoger todas las partes de este. Y no salgas por la puerta, en el lado derecho del todo, hay una pared atravesable. Atraviesala y déjate caer. Ve hasta al final y haz el parkour de los globos para recoger una tarta.





3. Pásate la noche 2. Cuando llegues a la noche 3, te tienes que ir a las siguientes cámaras y pulsar los cupcakes que hay allí. Estos están en las cámaras 2, 3, 4 y 6. Lo que tienes que hacer aquí es coger un cupcake y llevárselo a un niño oculto que está llorando. Este niño está, cuando bajas, en el lado izquierdo por la parte de arriba hay una pared atravesable, crúzala y te encontrarás al niño. Dale una tarta para hacerlo feliz. (Aunque en la imagen aparezca con los niños felices, no les tienes que dar los cupcakes).

4. Pásate la noche 3 y llega a la 4. Cuando llegues a la noche 4, en la oficina, en el lado izquierdo de la mesa, hay un pad en el que vas a tener que meter el siguiente código: 39524. Este código abre un minijuego de Golden Freddy. Lo que tienes que hacer es no salir por la puerta, sino encontrar a un niño que está en la sala 3. Vas a tener que encontrar la manera de subir hasta allí.


5. En la noche 4, vuélvete a meter en el minijuego de BB. Haz lo mismo que en el paso 1, pero sin meterte en la puerta. Cuando te tires por la pared, vais a notar una diferencia. Cuando no saltes vas a caer en unos globos rojos. Pásate ese parkour y llegarás a una plataforma azul donde está el niño llorando. Acércate y dale una tarta al niño que está llorando.

6. Pásate la noche 4 y vete a la 5. En la 5, en la oficina, en el lado derecho de la mesa de tu oficina, hay una figura de Shadow Bonnie. Púlsala para meterte en su minijuego. Lo que tienes que hacer es pulsar la S hasta encontrar una sala morada donde en la esquina inferior izquierda, hay un niño llorando. ¿Cómo llegas hasta él? Muy fácil, pulsando la S cambias de minijuego, ¿no? Pues lo que tienes que hacer es cambiar al minijuego de BB y saltar por el lado izquierdo (por la pared atravesable). Cuando caigas fuera del minijuego, cambia de nuevo a la sala donde estaba el niño y muévete al lado derecho del niño para darle la tarta y hacerle feliz.

7. Sin pasarte de la noche 5,  vete a la cámara 03 y pulsa en un dibujo que hay de Puppet. Cuando lo pulses entrarás a su minijuego. Vete al lado derecho del todo y verás a unos niños con máscaras y un niño llorando. Acércate al niño llorando para dar el último pastel. Cuando se lo des, el niño se pondrá una máscara y luego, los cuerpos de los seis niños que hay en pantalla (incluido tu) desaparecen y sus máscaras se quedan en el suelo. Y por último los globos que tienen encima, salen volando.

8. Por último pásate la noche 5 y su respectivo minijuego. Cuando te lo pases, las cabezas de los animatrónicos ya no están encendidas, sino, apagadas.

¿Qué representa esto? Este final, lo que representa realmente, es la liberación de los 6 niños asesinados por el hombre de morado. Por fin, sus almas han sido vengadas.



LA HISTORIA OCULTA DE FNAF 3

Hay una cosa que la mayor parte de los fans de FNaF no sabrán, es que en el periódico que sale en el final de la noche 6 de FNaF 3 hay una historia oculta. Esta historia la puedes encontrar en los textos laterales que están borrosos. En esta historia, Scott nos habla cómo fue su vida cuando hizo FNaF. Esta es su historia:


Echando un ojo a muchos de mis juegos antiguos, me he dado cuenta de que casi siempre hay un robot roto/estropeado en ellos. No sé por qué esto parece ser una temática recurrente en mis juegos, pero es obvio que es algo que no me puedo quitar de la cabeza.

Antes de que empezase a trabajar en FNaF, tuve que elegir qué juego crear de tres juegos con potencial, sabiendo que podía ser mi último intento antes de tener que empezar una nueva carrera. Tenía que elegir entre una secuela a The Desolate Hope, un remake de mi primer juego, Legacy of Flan, o una nueva idea sobre animatrónicos y cámaras de seguridad.

Mientras hacía el primer juego, empecé una campaña de donaciones para éste. Conseguí exactamente cero dólares.

Dato gracioso: Los nombres Freddy, Bonnie, Chica y Foxy eran simples apodos para los personajes mientras trabajaba en ellos. Planeaba darles nombres oficiales más tarde, pero ya me había encariñado mucho con esos nombres cuando el juego estaba terminado.



En el juego original, Freddy nunca iba a moverse por el restaurante y se suponía que sólo te “atrapaba” si te quedabas sin energía. Cambié esto antes de lanzar el juego.

En la vida real suelo tener “pesadillas sonámbulas”, que significa que camino mientras duermo, etc. Una noche soñé que Bonnie estaba en el pasillo al lado de mi puerta, y entonces salté de la cama y corrí para cerrar la puerta. Me di cuenta de que la puerta estaba bloqueada y eso hizo que me invadiese el miedo. En FNaF 1, cuando las puertas no funcionan, ¡significa que ya hay algo en tu oficina! ¡Así que cuando noté que la puerta estaba bloqueada, sentía como si Bonnie ya estaba dentro de mi dormitorio y que estaba a punto de atraparme! Afortunadamente, me desperté.

En realidad hice el modelo de Foxy en mi portátil, mientras iba en un trayecto de 14 horas para visitar a mi familia política (familiares de tu pareja) en el verano del 2014. Es muy difícil modelar un personaje 3D en un trayecto en coche muy movido. ¡Quizás es por eso que Foxy parece estar hecho trizas! ;)
¡Mientras estábamos ahí de visita, mis hijos experienciaron el jumpscare de Foxy por primera vez!



LA VERDADERA HISTORIA DE FNAF 3 + TEORÍAS

Después de tanto tiempo, ya tenemos aquí la verdadera historia de Five Nights at Freddy´s 3. ¿Esta historia nos solucionará todas las dudas que tenemos sobre esta gran saga? Simplemente, creo que no.
Vamos con la historia:

LA HISTORIA VERDADERA

Como ya sabemos, han pasado 30 años desde los horribles sucesos que ocurrieron en Freddy Fazbear’s Pizza. El local cerró hace muchos años, y casi no queda nada de la cadena de restaurantes. Sin embargo, una compañía decide aprovecharse de los macabros rumores del local, y crea la atracción Fazbear’s Fright: The Horror Attraction; lo que se traduciría a El miedo de Fazbear: La Atracción de Terror.

Durante los primeros días no encuentran mucho; sobretodo cabezas de animatrónicos, dibujos y alguna que otra cosa más. Mientras preparan la atracción, nos contratan como guarda de seguridad nocturno. Finalmente, en nuestro segundo día de trabajo, encuentran algo increíble: un animatrónico entero.



También encuentran grabaciones antiguas de nuestro querido tipo del teléfono, que nos cuentan el origen de Springtrap. Hablaremos tanto del animatrónico como de las llamadas más tarde.

Durante el resto de la semana sobrevivimos a los ataques de Springtrap y los animatrónicos Phantom, mientras escuchamos estas grabaciones. Después de nuestra sexta noche, debido al mal funcionamiento del edificio (concretamente del cableado), la atracción se incendia.

Algunas de las máquinas apenas son funcionales. Sí, no estaba bromeando con eso del fuego. E-e-eso es un riesgo de verdad. *se ríe*
- Tipo del Celular.


Lo poco que sobrevive al incendio se vende en una subasta, y con esto parece que la historia queda concluida. Sin embargo, parece que no somos los únicos que salimos con vida del fuego…



Ahora volvamos al pasado, treinta años atrás. Entre el primer y el tercer juego, ocurrió algo muy importante… Es algo que nos cuentan los minijuegos entre noche y noche.

Nos situamos después de FNAF 1; el local ha cerrado y ha sido abandonado. Esto se demuestra por las goteras, los ratones y las salidas bloqueadas. Los animatrónicos siguen dentro, y aún funcionan. Puede parecer que estos minijuegos sean de FNAF 2, pues Bonnie aparece de color azul; pero no es posible. El mapa del local es idéntico al del primer juego, y además aparece Foxy en la Pirate Cove.



Mientras controlamos a los animatrónicos, nos encontramos con alguien más en la pizzería. Parece ser Freddy, pero de color morado, y nos pide que le sigamos. Si seguimos a este personaje, llegaremos a una sala donde no podemos entrar, y poco después esa figura morada desarmará a los animatrónicos, uno por uno.

Efectivamente, el hombre morado ha vuelto a la pizzería.

Una vez el hombre morado ha desarmado a los animatrónicos, aparecen cinco de los niños asesinados en la pizzería; tú controlas a quien parece ser el quinto niño. Los niños llegan a la sala donde está el hombre morado (llamada la sala segura), y éste se lleva una gran sorpresa.



El quinto niño persigue al hombre morado mientras los otros cuatro bloquean la salida. Al cabo de un rato, el asesino decide meterse dentro de un traje vacío que había en esa sala, para protegerse; ese traje, como sabéis, es Springtrap. Por unos momentos el hombre morado parece salirse con la suya, pero entonces el traje malfunciona y aplasta al asesino hasta matarle.


Parece que, al inicio del tercer juego, el hombre morado ha poseído al traje de Springtrap, y vuelve a estar “vivo”, en cierto modo.

Podemos concluir la historia aquí; esto sería el final malo, pues las almas de los niños asesinados siguen sufriendo. Pero hay una alternativa: debemos salvarlos nosotros mismos.

En el juego hay unos minijuegos secretos, y en todos ellos aparecen almas de los niños muertos. Si las encontramos y les damos pastel, parece que dejan de llorar.
Al salvar a cuatro de las almas, entramos en un último minijuego, donde controlamos a la Marioneta; o mejor dicho, al niño que poseyó a la Marioneta. Ésta la da pastel a un quinto niño, que entonces se pone una máscara de animatrónico, al igual que los demás.


Después de esto, los “cuerpos de los niños” desaparecen, y sólo quedan sus máscaras, mientras seis globos suben al cielo: las almas de los niños han sido finalmente liberadas. Esto parece demostrarse al completar la noche 5 de nuevo: aparecen las cabezas de los animatrónicos otra vez, pero sin una luz dentro: están vacías.

Ahora es cuando, finalmente, podemos dar la historia por concluida: el hombre morado ha muerto, y las almas ya descansan en paz. Después de tanta tragedia… ha ocurrido algo bueno.

TEORÍAS MODIFICADAS O CONFIRMADAS

1. EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS

Gracias a Five Nights at Freddy’s 3, ya podemos confirmar dónde se encuentran los espíritus de los niños. Es cierto que en principio estábamos en lo correcto, pero ahora es seguro.
El primer niño de todos, el que fue asesinado en Fredbear’s Family Diner, se encuentra en la Marioneta, debido a que en el minijuego "El Día Más Feliz" el niño que controlamos lleva la máscara de la Marioneta. Los otros cinco, como era de esperar, llevan las de los animatrónicos antiguos: Freddy, Foxy, Chica, Bonnie y Golden Freddy.


Sin embargo, el hecho de que el quinto niño esté en Golden Freddy es, en parte, discutible. Hablaremos de esto en breve.

2. LA IDENTIDAD DEL HOMBRE MORADO

Como sabemos, el asesino de los niños ha vuelto a aparecer en el tercer juego, y de hecho es el enemigo principal, pues es él quien controla a Springtrap. Su identidad sigue siendo discutible, por más de una razón.

Hasta ahora creíamos que el tipo del teléfono era el asesino, pues al fin y al cabo hay muchas pruebas contra él. Sin embargo, hay dos problemas bastante notables a destacar con esta teoría.


1º: El tipo del teléfono murió en la llamada de la noche 4 del primer juego, es decir, DURANTE Five Nights at Freddy’s 1. Sin embargo, el hombre morado muere dentro de Springtrap, DESPUÉS de FNAF 1.

Algunos afirman que estos dos hechos son el mismo, y que ocurren a la vez; es decir, que la llamada de la noche 4 la graba el tipo del teléfono mientras es perseguido por los niños. Esto es imposible, por lo que acabo de explicar: es indiscutible que los minijuegos ocurren mucho después de las llamadas.


Como solución al problema, existe la posibilidad de que el tipo del teléfono fingiese su muerte en el primer juego, pues ¿quién sospecharía de alguien muerto? O quizás simplemente tuvo la suerte de que, de alguna manera, sobrevivió esa noche.

2º: El tipo del teléfono sabía perfectamente que era del todo inseguro ponerse el traje de Springtrap. Era consciente de que cualquier error podría activar los mecanismos del traje, aplastando a quien estuviese dentro. Sin embargo, el asesino usa el traje para protegerse de los espíritus.

¡BIEEEEEEN! ¡CONFETI!

Este problema, al igual que el anterior, también tiene solución; si te fijas, el hombre morado está mucho rato corriendo, escapando del quinto niño, aunque tenga el traje delante de sus narices. Quizás evitaba entrar en el traje, pero al final, como no tenía otra opción, lo usó, corriendo el riesgo de morir. Y ese riesgo resultó ser una realidad.

He presentado una solución a estos dos problemas, pero es decisión tuya si decides creer que estas soluciones son válidas. Si creemos que el tipo del teléfono realmente murió en la noche 4, entonces el culpable debería ser el segundo sospechoso: el guardia anterior a Jeremy.

3. EL TRAJE ROBADO

 El tipo del teléfono menciona en el segundo juego que alguien ha usado un traje amarillo. Hasta ahora, todos pensábamos que se trataba de Golden Freddy.

Alguien usó uno de los trajes. Teníamos uno de repuesto ahí atrás, uno amarillo, alguien lo ha usado… ahora ninguno de ellos está actuando correctamente.
-Tipo del teléfono

Probablemente te sorprendas, pero lo que voy a hacer es justificar por qué el traje robado es Golden Freddy. No, no creo que sea Springtrap.

En Five Nights at Freddy’s 3, las llamadas del tipo del teléfono original nos cuentan datos interesantes sobre Golden Freddy y Springtrap. Son trajes que están diseñados para que los humanos también puedan ponérselos. Hablaré de esto luego.


Lo importante es que el tipo del teléfono menciona que, debido a que en otra pizzería de la compañía ha habido un accidente grave con estos trajes, se dejarán de usar. Estos trajes se encontraban en una sala segura, que es cerrada por falta de presupuesto. Podemos asumir que los trajes quedarían encerrados en la sala.

Esta era una sala de la pizzería sin cámaras, que no aparecía en el mapa, y que era exclusiva para los empleados. La sala era invisible para los animatrónicos, y es por eso que no pueden entrar. En ella se encontraban objetos y otras cosas que no estan siendo usados actualmente. Como esta sala aparece en los minijuegos, y son minijuegos de la pizzería del primer juego, podemos asumir que las grabaciones del tipo del teléfono son del primer juego.

Además, en las grabaciones se menciona que Spring Bonnie (Springtrap) será encerrado en esa sala. Encontramos a Springtrap dentro de ésta en los minijuegos, así que no hay duda: las llamadas son de la pizzería de FNAF 1.

Volvamos a lo de antes; los trajes de Golden y Springtrap iban a ser encerrados. La cuestión es que en esta sala no se encuentra a Golden; sólo Springtrap. ¿Por qué no meterían a Golden ahí? Quizás porque no tenían ese traje. ¿Entiendes por dónde voy? Golden había sido robado en FNAF 2. Otra prueba que lo demuestra es que aparece como alucinación en la noche 6 del segundo juego.


Sin embargo esto es mucho más complicado de lo que parece. Pues estas llamadas se grabaron en Five Nights at Freddy’s 1. Y, sin embargo, el tipo del teléfono menciona en estas llamadas que tienen dos trajes que se pueden poner las personas.

Golden y Springtrap. Pero Golden ya había sido robado en FNAF 2. ¿Solución? El hombre morado devolvió el traje en FNAF 1, por el motivo que sea. Quizás porque era sospechoso que faltase un traje. Y sí, luego, justo antes de que encierren a Springtrap, lo vuelve a robar. Nadie se daría cuenta y él podría volver a asesinar niños.

…Ahora, quizás algunos de vosotros tengáis protestas. He dicho que no encierran a Golden en la sala segura. Y en los minijuegos no aparece en esa sala, no. Pero cuando entramos en esa sala el hombre morado ya había entrado antes varias veces. Y podía haber sacado el traje de ahí. Al fin y al cabo, cuando le seguimos, él lleva un traje de Freddy, Golden Freddy.
Esto significa que sí podrían haber encerrado a Golden en la sala segura, y que el hombre morado lo sacó de ahí cuando cerraron el local.


Esto es posible si creemos que en total fueron 6 niños asesinados; 1 en Fredbear’s y 5 en FNAF 2. Entonces el hombre morado no utilizaría el traje durante el primer juego.

Si seguimos la teoría de los 11 niños, entonces el hombre morado tuvo que robar el traje antes de que fuera encerrado. En ambos casos, el traje usado es Freddy Dorado.
Por último, como último intento de demostrar esto al 100%, quiero cuestionar una teoría que quizás penséis algunos.

“El traje robado en FNAF 2 fue Springtrap; después lo devolvieron en Five Nights at Freddy’s 1, fue encerrado y el hombre morado no asesinó a más niños durante el primer juego. Luego, al empezar los minijuegos de FNAF 3, el hombre morado usa el traje de Golden, sacado de la sala segura, y hace que le sigamos.”

Esto lo veo poco probable por dos motivos:

1. El traje de Springtrap tenía fallos, y si te lo ponías era muy probable que murieses. Esto nos lo demuestra nuestro querido hombre morado en los minijuegos.

2. De nuevo, si el traje robado fue Springtrap, no tiene sentido que Golden aparezca en la sexta noche del segundo juego. Opino que el hecho de que aparezca es una pista muy clara.


En resumen; las probabilidades de que el traje robado fuese Springtrap son muy pocas.
Dato curioso: ya que Golden Freddy fue recuperado al principio del primer juego (al menos por un tiempo), quizás, en las cinemáticas de FNAF 2, el Golden Freddy que vemos es el traje real. Esto es posible si las cinemáticas ocurren antes de que encierren a Springtrap.


Por último, otro dato curioso: no se sabe cómo el hombre morado pudo entrar en la sala segura, pues se supone que se construyó una pared falsa delante de la puerta… ¿Fue él capaz de romper la pared?

4. LOS 11 NIÑOS ASESINADOS

A mi sorpresa, esta teoría no ha sufrido ningún cambio o daño. Toda la información del tercer juego la ha dejado intacta. Sorprendente. Por lo tanto, sigue siendo totalmente válida.
…Aunque sí que hay algo que me ha llamado la atención en los minijuegos del tercer juego. Como sabéis, en el minijuego "El día más feliz" aparecen los seis niños asesinados llevando máscaras. Y, de fondo, hay más niños sentados en las mesas, y también llevan máscaras. ¿Sabéis cuántos niños hay sentados? Cinco.

Así que en total aparecen 11 niños en el minijuego. ¿Será coincidencia?


5. EL QUINTO NIÑO

Cuando los niños fueron asesinados, el quinto niño en principio poseyó a Golden Freddy. Pero, ¿hasta qué punto posee el espíritu a este animatrónico? Con esto me refiero a si el quinto niño estaba dentro de Golden cuando el hombre morado usaba el traje.

Mi opinión respecto al tema es que, mientras el traje estaba en la pizzería, el quinto niño pudo poseer al animatrónico. Pero cuando el hombre morado se lleva al traje del local, el espíritu del niño abandona a Golden, y simplemente se queda en el restaurante.

Creo que esto es así por dos hechos:

1º: esto explicaría la alucinación de Golden Freddy en el primer juego. Se trata del quinto niño, adoptando la apariencia del animatrónico que poseyó. Al ser un espíritu, puede entrar aunque cierres ambas puertas.


2º: creo que es posible porque no sería la primera vez que ocurre. ¿Recuerdas a la Marioneta en las cinemáticas de Five Nights at Freddy’s 2? El animatrónico fue desechado, pero la Marioneta sigue ahí…



NUEVAS TEORÍAS

1. EL ORIGEN DE SPRINGTRAP

El protagonista de la tercera entrega de la saga ha sido alguien muy misterioso por bastante tiempo, pero finalmente se ha descubierto el origen de Springtrap. Esto en su mayor parte no es realmente una teoría, pues son datos confirmados; sin embargo, son muy importantes.


Antes que nada tengo que recordar que Springtrap no es un híbrido entre todos los animatrónicos. Esta era una teoría muy popular desde que salió el tráiler, y aún hay gente que cree en ella.

Esta teoría sigue viva ya que el hombre morado desarmó a los animatrónicos en la pizzería. Algunos creen que lo hizo para crear a Springtrap, pero no es así. Probablemente lo hizo porque tenía una paranoia; quizás temía que los animatrónicos irían a por él, o que si desmantelaba a los animatrónicos, las almas de los niños dejarían de atormentarle.


Springtrap es un traje mitad disfraz mitad animatrónico, diseñado para que los humanos puedan ponérselo. Tiene unos mecanismos dentro, que usan resortes. De ahí su nombre,Springtrap; Trampa de Resortes. Fue creado junto con Golden Freddy, que se diseñó de la misma forma que él. Sin embargo, Springtrap presentaba varios fallos en su mecanismo, al contrario que Golden.

Ahora mismo, tenemos dos trajes con diseño especial que actúan tanto como animatrónicos como disfraces. Así que, por favor, presta mucha atención mientras aprendes a utilizar estos trajes, ya que pueden ocurrir accidentes/lesiones/muerte/mutilación grotesca e irreparable.
-Tipo del Teléfono

Se demuestra que se creó junto a Golden en el minijuego STAGE01, donde aparece junto a Golden Freddy, en el escenario, un Bonnie Dorado, es decir, Springtrap. Pero, ¿en qué restaurante fue creado?


La respuesta parece ser Fredbear’s Family Diner; es decir, fueron creados junto con los otros cuatro animatrónicos originales. Hay varias pruebas.

-La primera es que en el segundo juego se roba a Golden Freddy. Eso significa que Golden ya existía entonces, y además era un animatrónico viejo; por lo tanto él y Springtrap tenían que venir del anterior restaurante.

-La segunda prueba es que, en el minijuego STAGE01, hay un escenario concreto donde desaparece un niño; posiblemente una indirecta al primer niño asesinado, la Marioneta.


En Fredbear’s parece que el traje fue usado sin accidentes, y cuando cerraron el local y abrióFive Nights at Freddy’s 2, Springtrap simplemente debió quedarse con los animatrónicos antiguos, al igual que Golden; quizás en Parts & Service, sin que le viera la cámara, o quizás en otro sitio, escondido. Esto último es más probable, pues si Springtrap estuviera en Parts & Service podría activarse y atacarnos.

Luego el traje fue recuperado en el primer juego, pues se le menciona en las llamadas. Y es usado. Y como ya he dicho, después de un accidente en otro restaurante de la cadena, encierran a Springtrap en la sala segura, hasta que el hombre morado lo encuentra y se mete dentro de él para escapar de los niños.

Y 30 años después le encuentran de nuevo, y parece que el espíritu del hombre morado ha poseído al traje que lleva su cuerpo.


2. WIN MINIGAMES

Como ya sabéis, en el juego existen varios minijuegos secretos, llamados por los fans Win Minigames, pues si los completas todos desbloqueas el final bueno del juego.

De los seis minijuegos que hay, cuatro de ellos contienen información interesante. Ya hemos hablado de dos de ellos; STAGE01 y Happiest Day. Ahora hablaremos de los otros dos.
El primero de todos es el minijuego de Mangle, llamado Mangle’s Quest; La búsqueda de Mangle. En este minijuego controlamos a Mangle, y debemos ir recogiendo sus partes, pues probablemente los niños la han destrozado.


En este minijuego hay un “enemigo”, un niño que nos persigue. Si le tocamos, se termina el minijuego; fin de la partida.

Por lo visto, esta forma de terminar el minijuego ha llamado la atención de los fans; muchos creen que este minijuego está relacionado con la Mordida del ’87, que representa lo que pasó. Yo estoy de acuerdo con esto hasta cierto punto.

Creo que este minijuego no representa la escena en cuestión, pues cuando el niño toca a Mangle, ésta se rompe en pedazos de nuevo. Y un animatrónico desmantelado difícilmente muerde a un niño.


Sin embargo, sí creo que es posible que este minijuego sea una indirecta sobre quién es el culpable…

Pasemos ahora al otro minijuego, que indudablemente es el más interesante de estos dos. Se trata de un minijuego donde controlamos a un extraño conejo morado, y creamos errores en los demás minijuegos, viajando entre ellos, hasta llegar a una de las almas de los niños para darle pastel.

Este minijuego ha sido llamado Glitch Minigame; esto se traduciría a Minijuego de los Errores.

El misterioso personaje morado ha dado lugar a muchas teorías, pues es un conejo que además es morado. Y para colmo, para acceder a este minijuego tienes que hacer clic en una figura de Shadow Bonnie; así que los fans relacionan a este conejo con Shadow, con el asesino y también con Springtrap.


Creo que realmente este personaje no tiene relación con Shadow Bonnie, pues éste es, en principio, sólo una alucinación. No niego que puedan estar relacionados; pero sería algo curioso, ya que hasta ahora Shadow Bonnie parece no haber tenido relación con la historia…

¿O quizás hay algo que se nos ha saltado?

Parece que en el segundo juego, el archivo de Shadow Bonnie se llamaba “RWQFSFASXC”. Y este personaje recibe este mismo nombre. Quizás sí tienen relación. Supongo que no podemos asegurarlo. También le veo relación con Springtrap.

No creo que represente al hombre morado, pues este personaje salva el alma de uno de los niños. Pero Springtrap, el traje, debería ser bueno como los demás animatrónicos.
Mi teoría personal es que este personaje representa el alma de Springtrap. Puede que tenga sentido, pues este minijuego empieza en el STAGE01, al lado de Springtrap y Golden Freddy. Eso sí, no hay realmente pruebas sólidas a mi favor.

Y sí, he dicho que un animatrónico tiene alma. Esto está relacionado con el siguiente punto…

3. ANIMATRÓNICOS PHANTOM

Estos enemigos del tercer juego, que aunque no te maten sí que causan muchos problemas, también han dado lugar a bastantes teorías. Antes que nada, vamos a desmentir una que es bastante improbable.

En el juego aparecen seis Phantoms, y varios fans creen que se tratan de los seis niños malditos. No obstante, no tiene mucho sentido. Primero, porque entre los Phantoms se incluye a Mangle y a Balloon Boy, que son animatrónicos que no fueron poseídos. Y esto también quiere decir que faltan dos animatrónicos poseídos: Bonnie y Golden Freddy.
Y segundo: si consideramos que el final bueno es el “real”, es posible que las almas ya estuviesen descansando en paz para cuando abre la atracción.


Lo más lógico es que sean alucinaciones provocadas por la falta de aire, pues suelen aparecer cuando se estropea la ventilación. El hecho de que sean animatrónicos de los otros dos juegos puede estar relacionado con la maldición del local, que debe seguir ahí.

La gente también se pregunta por qué no están los demás animatrónicos. Creo que la respuesta a esta pregunta es simple y hasta puede parecer tonta. Primero, tener 11 alucinaciones diferentes es demasiado; por eso no están todos. Y respecto a por qué aparecen sólo unos en concreto, diría que es porque esos animatrónicos son los favoritos del fandom. Realmente opino que no hay nada más profundo que eso.

Y sí, Balloon Boy es uno de los favoritos. Que no te sorprenda.


También hay la teoría de que son los fantasmas de los propios animatrónicos, que buscan venganza por los asesinatos, al igual que los niños. Esta sería una teoría relacionada con que los animatrónicos tienen almas. Pero no hay nada que pueda demostrarlo, obviamente.

Hasta existe la teoría de que quieren asustarte para que te vayas, pues saben que Springtrap puede hacerte mucho daño. Tenemos tan poca información sobre los Phantom que la cantidad de teorías que hay son inacabables.

4. LAS MÁQUINAS RECREATIVAS

¿Recordáis la teoría de por qué los animatrónicos te atacan? Esto es algo parecido, en el sentido de que nadie parece prestarle demasiada atención.

En el tráiler y en el juego nos encontramos con varias máquinas recreativas que la atracción ha recuperado de los antiguos locales. Algo sorprendente considerando que en ninguna sala de los dos juegos anteriores se ha visto una máquina recreativa.


Por los diseños que aparecen en las máquinas (esta imagen es un ejemplo), se puede deducir que son recreativas que se usaron en la pizzería del primer Five Nights at Freddy’s, pues los animatrónicos que aparecen tienen el diseño de este local. Pero no aparecen cuando tomamos el papel de Mike Schmidt.

La pregunta es: ¿dónde se encontraban estas máquinas? La respuesta nos la da los minijuegos entre noche y noche: se encuentran en la sala segura, junto a Springtrap. Ahí estuvieron durante 30 años. Por eso están en tan buen estado.


No se menciona por qué las máquinas se dejan en la sala segura, aunque lo más probable es que las dejasen de utilizar por falta de presupuesto. Este es precisamente el mismo motivo por el cual se cerraron las salas seguras.

Uh, ¿hola? ¿Hola? Uh, esto es sólo para informar a todos los empleados de que, debido a las limitaciones de presupuesto, las anteriormente mencionadas salas seguras están siendo cerradas en la mayoría de locales, incluyendo éste. Los equipos de trabajo estarán aquí casi todo el día, construyendo una pared falsa encima de la puerta antigua.
-Tipo del teléfono

Existen teorías que relacionan estas máquinas recreativas con los minijuegos del tercer juego. ¿Es posible que tuviesen alguna relación? Quizás los minijuegos vienen de estás máquinas…

5. EL TRÁILER

Como último apartado de las nuevas teorías, quiero hablar del tráiler de Five Nights at Freddy’s 3. Un tráiler que originó un montón de dudas, y también un montón de teorías que al final no tenían nada que ver con la historia.

Primero quiero aclarar, por si a alguien le queda la duda, que las frases que aparecen en el tráiler tienen que referirse al hombre morado, por pura lógica. Él es quien siempre ha vuelto a Freddy Fazbear’s Pizza, para acabar con la vida de niños inocentes. Y con la frase “Tenemos un lugar para él“, se refiere a que, ahora, dentro de Springtrap, él tiene un papel: ser la atracción principal de El Miedo de Fazbear.

Como prueba definitiva tenemos una imagen que publicó Scott en su página web, aunque sólo fuese por unas horas. Se trata de la frase “Él siempre lo hace” escrita en color morado.


Ahora pasemos a la parte del tráiler que realmente me ha llamado la atención.
Durante unos segundos, podemos ver a Bonnie, Freddy y Chica en el mismo orden que en el Show Stage del primer juego. Lo más destacable es que Bonnie es el único que mueve los ojos hacia nosotros; Chica y Freddy no hacen nada.

Esto llevó muchos fans a pensar que Springtrap era Bonnie, pero no resultó ser así.


Que Bonnie mueva los ojos puede tener dos significados:

1. Puede ser simplemente lo que en inglés se llama un red herring; una simple distracción para que no prestemos atención a lo que realmente es importante. Esto no sería raro viniendo de Scott, pues no es la primera vez que nos hace algo así. Me refiero a ese juego de broma que Scott publicó, diciendo que le hackearon.

2. Si realmente queremos buscar un significado a esto, el movimiento de sus ojos puede ser una referencia al origen de Springtrap; él era un “segundo Bonnie”, al fin y al cabo, del mismo modo que Golden era un “segundo Freddy”.

Otra cosa a destacar de esta pequeña escena es el hecho de que Freddy, por lo que parece, no tiene ojos.  Y esto, a algunos, les recuerda a las cinemáticas del segundo juego… ¿Podría ser una referencia?


FUENTE: https://unamigoloco.wordpress.com/



FIVE NIGHTS AT FREDDY´S 4 (CONFIRMADO)

Hace bastante tiempo, cuando salió FNaF 3, Scott subió a ScottGames una imagen de un sombrero de Freddy. Todo el mundo pensó que era el final de esta amada saga... Estabamos equivocados.

Más tarde, Scott subió la misma foto pero, esta vez, sin el sombrero. Es como si alguien hubiera cogido ese sombrero porque por arte de magia no va a desaparecer. Nuestras sospechas se hicieron verdad cuando Scott subió la siguiente imagen:



¿Quién es él? Todavía no lo sabemos con certeza, pero de él hablaremos más tarde. Primero hagamos un análisis de la foto.

Podemos observar a este ser extraño que tiene en la mano un sombrero. Este sobrero probablemente sea el de Freddy. Sí aquel que desapareció misteriosamente. En la parte inferior izquierda podemos observar unas palabras y una fecha que dicen: " The Final Chapter - 10.31.15". ¿Esto que puede significar?

Bien, con esto Scott, seguramente, se refiera a que el Five Nights at Freddy´s 4 es el ÚLTIMO juego de la saga. Y probablemente, sea estrenado en esa fecha. Y un detalle más, como siempre, Scott ha escondido un mensaje oculto. Este mensaje dice: "Nightmare".



Con esta información, ya podemos hablar de este ser tenebroso. Gracias a este mensaje oculto, hemos tomado a esta palabra como el nombre de este animatrónico.

Un detalle que me llama mucho la atención es que tiene como unos "minis Freddys". Parece que por tocar el sombrero, esta consiguiendo crear minis Freddys, ¿será esto verdad?

Y por último se ha filtrado la voz de Nightmare en la base de datos del juego de FNaF 3. ¿Podrá hablar el animatrónico?

Página de Scott: http://www.scottgames.com/

Link para escuchar a Nightmare: https://www.youtube.com/watch?v=gUW6lqgGBLQ



TEASER FNAF 4 (7/5/2015) 

El pasado 7 de Mayo, Scott subió el nuevo teaser de Five Nights at Freddy´s 4. En esta nueva imagen podemos ver al segundo animatrónico original, Bonnie, en un estado bastante terrorífico.

Podemos observar que Bonnie tiene los dientes muy afilados. Sus garras también están bastantes afiladas. En la parte superior izquierda podemos ver la frase que salía en el teaser de Nightmare. Y en la parte inferior derecha observamos la fecha de lanzamiento del juego.

Y si, como siempre, hay algo escondido. Si aumentamos el brillo, descubriremos una palabra, una palabra que, hemos visto anteriormente, y es NIGHTMARE. ¿Pero esto significa que este animatrónico también se llama Nightmare?

No y, además, descubrimos cuál es la verdad sobre el supuesto Nightmare.

Al parecer, Scott ha utilizado la palabra Nightmare para referirse a la nueva generación de animatrónicos. Así que, el animatrónico del primer teaser es Nightmare Freddy y, si esto es
verdad, este animatrónico se llamará Nightmare Bonnie. Por lo tanto, en un futuro tendrán que salir el resto de animatrónicos originales en su versión Nightmare

Una curiosidad que hemos visto con este animatrónico es que, él, se parece mucho a Shadow Bonnie de FNaF 3. 
¿Será una coincidencia?

Página de Scott: http://www.scottgames.com/

Voz de Nightmare Bonnie: https://www.youtube.com/watch?v=gzqKVTQe1_A



TEASER FNAF 4 (16/5/2015)

El pasado 16 de Mayo, Scott subió el trecer teaser trailer a ScottGames. En esta imagen podemos ver al tercer animatrónico original, Chica, en el mismo estado que encontramos a Bonnie y a Freddy.

Chica, al igual que los dos animatrónicos anteriores, tiene los dientes muy afilados. Pero ella, tinene una fila extra de dientes y, aunque no se le vean las garras, estarán muy afiladas.

Podemos observar que Chica tiene la boca muy parecida a la de Withered Chica.

En la parte inferior central de la imagen podemos ver la frase, típica de estos teasers, "Was it me?" y también te sale la posible fecha de estreno del videojuego. Y sí, hay un mensaje oculto.


Este mensaje se puede descubrir si se la cambias el brillo a la imagen. Este mensaje es: "Nightmare". Es igual que en Freddy y en Bonnie.

Y un detalle más que podemos ver en la foto es que Chica, tiene detrás a su Cupcake, pero este tiene un aspecto muy terrorífico.


Página de Scott: http://www.scottgames.com/



TEASER FNAF 4 (29/5/2015)


El pasado 29 de Mayo, Scott pùblicó en su página el cuarto teaser trailer de Five Nights at Freddy´s 4. En esta imagen está el último animatrónico original que nos faltaba, Foxy.

Podemos ver que este animatrónico tiene un estado muy tétrico, al igual que los otros tres. Podemos ver que Nightmare Foxy tiene los colmillos muy afilados, más afilados que antes. También vemos que está su garfio en el lado derecho y él, también, tiene una lengua de metal. ¿Por qué tendrá Foxy esta lengua que los demás no tienen?

Vemos que en la esquina superior derecha está la frase: "Or me?". Y abajo, en el lado izquierdo, tenemos la muy posible fecha del videojuego: 10.31.15 (la fecha de Halloween).

Si aumentamos el brillo de esta foto, como siempre, Scott nos ha ocultado un secreto. Y no, no es la típica palabra de Nightmare, sino que ahora Scott ha puesto la frase: "Out of order". Sabemos que esta frase guarda mucha relación con Foxy, pero, ¿por qué? 



Página de Scott: http://www.scottgames.com/



TEASER FNAF 4 (11/6/2015)


El pasado 11 de junio, Scott publicó un teaser más del Five Nights at Freddy´s 4. En esta imagen podemos observar un sombrero y una pajarita morados tirados en el suelo. Automáticamente, podemos pensar que estos dos objetos pertenecen a Purple Freddy.

Lo más escalofriante de esta foto es que podemos ver, en el reflejo del suelo, una mandíbula muy abierta con unos dientes muy afilados, ¿de quién será?

En todos los Teasers de Scott, si modificamos la imagen podemos obtener alguna frase o símbolo oculto, bien, vamos a modificarla.

Si la editamos un poco, nos encontramos con una pequeña sorpresa, no aparecen la típica palabra Nightmare, sino que aparece una frase que dice así: PROPERTY OF FR                   ER. Si esta frase se traduce obtenemos: "Propiedad de..." Esto nos indica de quién será el sombre y la pajarita. Hay personas que piensan que la frase siguiente puede ser la siguiente: PROPERTY OF FREZBEAR´S FAMILY DINER.

Pero para saberlo tendremos que esperar al siguiente Teaser o a que el juego sea estrenado.






  (Este es el Teaser original)







Página Scott: http://www.scottgames.com/



TEASER FNAF 4 (25/6/2015)

El pasado 25 de junio, Scott publicó en su página web oficial un nuevo teaser de este gran esperadísimo juego: Five Nights at Freddy´s 4.

En este teaser podemos ver a un nuevo animatrónico que, en su parte superior, podemos ver dos hileras de dientes muy afilados. En su cuerpo tiene dos botones en la zona central. Y en la zona inferior, el animatrónico tiene unos dientes muy afilados. Es como si tuviera dos bocas. A parte, dentro de la boca hay unos engranajes.

Si modificamos esta imagen, podemos descubrir dos secretos: 1.º, en el lado izquierdo, descubriremos una frase oculta que dice: "Or Was It Me?". Esta frase significa: ¿O ese era yo? 2.º, en la parte inferior, también podemos ver unas letras pero no sabemos qué pueden significar.

Sí, lo más llamativo de esta foto lo he dejado para el final. Lo más sorprendente que hay en esta foto es la pajarita morada. En el antiguo teaser, podemos recordar al sombrero morado y a la pajarita morada.


Hay gente que piensa que este animatrónico es Balloon Boy en su versión Nightmare, por su forma y los dos botones. ¿Será verdad que el nuevo animatrónico es Nightmare Balloon Boy? Y si no lo es, ¿quién será este animatrónico?


(Imagen Original)


Página de Scott: http://www.scottgames.com/

Voz de ?: https://www.youtube.com/watch?v=Dw0akNEcxUg



TEASER FNAF 4 (10/7/15)


El pasado 10 de julio, Scott Cawthon subió a su página principal un nuevo teaser del Five Nights at Freddy´s 4. En esta nueva imagen podemos identificar a un animatrónico muy conocido, SpringTrap.

Podemos ver que, este, está sentado en una silla y encima de él hay una ventana. Entre él y la ventana hay una frase que es la siguiente: "Terrible things come in small packages", que siginifica: "Cosas terribles vienen en pequeños paquetes". No sabemos que querrá decir Scott con esta frase, pero seguro que lo peor de esta saga estará incluido en este juego.

Bien, si modificamos un poco esta imagen podremos descubrir más secretos: Si modificamos el contraste y el brillo, podemos observar que, poco a poco, van apareciendo unos marcos de puerta a los lados de SpringTrap, tras esto averiguamos que este SpringTrap está sentado en medio de un pasillo, mirándonos fijamente...

También, aparece algo detrás de él, pero no sabemos con certeza qué puede ser.

Link Página de Scott: http://scottgames.com/

                                                                                       
(Imagen Original)



FIVE NIGHTS AT FREDDY´S 4 TRÁILER + FECHA LANZAMIENTO + NOMBRE MINI-SPRINGTRAP Y ORIGEN

TRÁILER

El 13 de julio, Scott publicó en su canal de Youtube el tráiler de Five Nights at Freddy´s 4. Ahora, haré un análisis de este tráiler:

                                                

1. Al principio, podemos observar que aparece la frase: "¿Qué crees que es eso que estás viendo?" Justo después, hay una persona encendiendo y apagando una linterna. Gracias a esto, podemos averiguar que no estamos en la típica pizzería, sino que estamos en una casa. Y, de fondo, podemos escuchar la melodía que suena en los Five Nights at Freddy´s cuando superas una noche.

2. Después de la 1ª escena, aparece la frase: "¿A qué juego piensas que estás jugando?" Después de esto, ocurre lo mismo que en la 1ª escena pero, al final. aparecen unos ojos que se ocultan un segundo después. Estos ojos pertenecen a Nightmare Bonnie.

3. Después de la aparición de Nightmare Bonnie, aparece la frase: "¿Qué has traído a casa?" Después de esta frase aparecemos en la habitación de un niño. En el lado izquierdo, podemos ver el típico ventilador de los Five Nights at Freddy´s pero, esta vez, tiene un color muy peculiar, el morado. Seguramente, esta sea la habitación donde estaremos a lo largo del juego. Y los animatrónicos nos podrán venir a matar desde el armario y las dos puertas laterales (una estructura similar a la del Five Nights at Freddy´s 2). Con esto,  podemos averiguar que en vez de ser un hombre, seremos un niño.

4. Un poco más tarde, aparece la frase: "CIERRA LAS PUERTAS". Justo después, vemos a Nightmare Chica al fondo del pasillo derecho y al verla, el niño cierra la puerta. Después de ver a Nightmare Chica, aparece PlushTrap (ahora explicaré de dónde sale este nombre), que estaba encima de una cruz que está en el suelo y se sienta inmediatamente en la silla que tiene detrás cuando el niño le ve.

5. Después de la aparición de PlushTrap, aparece la frase: "VIGILA EL ARMARIO". Justo después, el armario se abre, el niño enciende la linterna y aparece Nightmare Foxy.

6. Más tarde, aparece la frase: "VIGILA TU ESPALDA". Justo después de esto, aparecen tres Minis Nightmares Freddys encima de una cama, y poco a poco, van desapareciendo. Esto querrá decir que nos podremos dar la vuelta para ver qué es lo que tenemos detrás. Una vez que el niño ve a estos Minis Nightmares Freddys se da la vuelta y ve que el armario se cierra un poco pero, ¿quién lo habrá cerrado?

7. Por último, el niño abre la puerta izquierda de su habitación, no pasa nada durante unos segundos y, de repente, salta el jumpscare de Nightmare Bonnie. Su jumpscare es una combinación de los jumpscares del FNaF 1 y FNaF 3.

Otra cosa es segura, en la casa no habrá cámaras, así que no podremos levantar para echar un vistazo en las habitaciones.


POSIBLE ADELANTO DE FECHA

Hace una semana, una persona publicó en Twitter una imagen de un video de un Youtuber inglés en el que, este Youtuber, recibe un tweet del propio Scott Cawthon. Este tweet dice lo siguiente:

"Hey Razz. Aquí te traigo una noticia para ti y, ¡te invito a que hagas un video en Youtube para que lo anuncies si quieres! Lanzaré el Five Nights at Freddy´s 4 el 8/8/2015 para el primer aniversario de Five Nights at Freddy´s. Para mantener el especial de Halloween, haré una actualización gratuita con contenido extra para el 31/10/2015. También estoy planeando lanzar un tráiler la próxima semana (es el tráiler que he analizado anteriormente). ¡Esta es la noticia! ¡Con ella puedes hacer lo que quieras! De Scott."

NOMBRE DE MINI SPRINGTRAP Y ORIGEN

Como ya vimos en el último teaser tráiler de Five Nights at Freddy´s 4, hay un Mini SpringTrap en el juego, que al parecer es el que ha causado que el niño del tráiler esté con los "Nightmares Animatronics". Este animatrónico diminuto trajo las almas de los niños asesinados, a la casa del niño. Y estas almas adoptaron la forma de los animatrónicos pero de forma Nightmare, como si estuviera en una pesadilla. Esta situación es igual a la que vivió Scott Cawthon cuando creó el primer juego.

Pero, ¿cómo llegó este SpringTrap a la casa del niño? Muy fácil. Si recordamos el juego de Five Nights at Freddy´s 3, la 6ª noche acababa con un incendio que destruye toda la atracción de terror. Bien, después de esto, los dueños realizaron una subasta de todas las cosas que se salvaron y se las dieron al mejor postor. Entonces, los padres/abuelos, del niño protagonista, le compraron un muñeco de SpringTrap porque ellos sabían que a él, le gustaban los animatrónicos.

Bien, ahora vamos a ver cuál es el origen de su nombre. En su teaser, si abrimos el código HTML, al principio, encontraremos unos códigos que dicen así: "Cyh", "gvh" y "gpe". Para poder transformar estos códigos en una palabra, necesitamos lo siguiente: 1º, unos números que están un poco más abajo. Estos números son 1312 y 11 se aplicará cada número a su respectivo código (e.j.: Cyh - 13; gvh - 12; gpe - 11)). Y, 2º, necesitaremos un cifrado para descubrir la palabra: El cifrado de César.

                                   

                                  


Aplicando el cifrado de César junto a los números y a los códigos, el cifrado quedaría así:

C + 13 = P
Y + 13 = L
H + 13 = U
G + 12 = S
V + 12 = H
H + 12 = T
G + 11 = R
P + 11 = A
E + 11 = P

Una vez aplicado el cifrado, obtenemos su nombre, PlushTrap.



FIVE NIGHTS AT FREDDY´S 4


Five Nights at Freddy´s 4 es la 4ª y última entrega de esta gran saga que nos ha dado a todos mucho Hype a lo largo del tiempo. Su creador es Scott Cawthon.

Esta vez, la temática cambia un poco. ¿Qué es lo que cambia en cuanto a temática? Bien. Como estamos en una casa, seguramente habrá cámaras y nos tendremos que guiar a través de las puertas que hay en la habitación. En la habitación tenemos dos puertas laterales y un armario enfrente. Como no tenemos cámaras, nos tendremos que acercar a las puertas  para ver qué es lo que ocurre. Cuando nos acercamos a una de ellas, podremos pulsar el CNTRL para iluminar para ver si hay algo. En caso de que lo haya, tendremos que mantener pulsado el SHIFT para cerrar la puerta. A parte de las tres puertas, nos podremos dar la vuelta para ver qué es lo que tenemos detrás.

                                       

Este juego contiene 8 noches: las 5 primeras noches son las normales. Al principio de cada noche, hay un minijuego que nos explica una historia, que no sabemos si transcurre antes o durante el juego. Antes de la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª noche, hay un minijuego que consiste en pillar a PlushTrap encima de la X que hay en el suelo mediante el flasheo; la 6ª noche, es un poco distinta a la de las demás juegos. Es distinto porque combina dos noches originales ¿Por qué? Porque en la noche 5 solo aparece un animatrónico que es muy distinto a los demás, pero no voy a contar nada para que descubráis qué secreto esconde este animatrónico; la 7ª noche se obtiene cuando desbloqueas el menú Extras, en el que puedes encontrar Making Ofs, Jumpscares, el minijuego de PlushTrap y…EL MODO NIGHTMARE (esta es la noche 7). Esta combina las 4 primeras noches y a mitad de la noche, algo cambia. Es como la 6ª noche, pero el animatrónico que aparece no es el mismo, sino otro. ¿Quién será?; y la 8ª noche, se obtiene pasándote la noche 7 y pulsando el siguiente código (en el menú de Extras): 20 20 20 20. Y, en vez de Nightmare, aparece 20/20/20/20. Esta es igual que la 7 pero más difícil.

Resultado de imagen de five nights at freddy's 4 animatronics nightmareBien, una vez hablado de las noches, hablaremos sobre los animatrónicos. En este juego, hay 8 animatrónicos: Nightmare Freddy (aparece después de que tres minis Freddys se junten en tu cama), Nightmare Bonnie, Nightmare Chica, Nightmare Foxy y Nightmare Cupcake (lo meto en el grupo de animatrónico porque tiene jumpscare). Ellos aparecen en la noche 1, 2, 3, 4, al principio de la 6, al principio de la 7 y al principio de la 8; después tenemos a PlushTrap, que solo aparece en el minijuego dedicado a él; también está Nightmare Fredbear, que aparece en la noche 5 él solo y en la segunda mitad de la noche 6; y por último, tenemos a Nightmare, este es un animatrónico muy raro porque no tiene jumpscare. Él aparece en la segunda mitad de la noche 7 y 8.

¿Qué historia nos esconde Scott en esta última entrega? Seguramente es algo que nos impactará mucho.

Link de la Página de Scott: http://scottgames.com/

Link del juego:  http://store.steampowered.com/app/388090/



EL FIN, A NO SER...


El pasado 27 de Julio, Scott actualizó su página web y puso la siguiente imagen:

                      

En la imagen podemos observar unas palabras en grande que ponen THE END (el fin). Y justo debajo, pone THANKS FOR PLAYING! (¡Gracias por jugar!). Esto significa que, efectivamente, la saga de Five Nights at Freddy´s se ha acabado y no va a ver más.

Entonces os preguntaréis que porqué en título de la entrada pone "A no ser...". Bien como ya sabéis, Scott siempre oculta algo. Hasta en estas fotos oculta algo. Como siempre, si subimos el brillo... Aparece un signo de interrogación al la do del The End, como siempre, Scott nos la ha jugado. Pero seguro que se refiere al "supuesto DLC" que viene el 31 de octubre...








¡GRACIAS!

El pasado 3 de agosto, Scott ha publicado una última foto de Five Nights at Freddy´s. En esta foto podemos ver las palabras THANK YOU! (¡Gracias!). Y de fondo, tenemos a todos los animatrónicos de esta gran saga que están como despidiéndose. Pero, espera, faltan los animatrónicos phanton, Ballon Girl y Shadow Bonnie. ¿Será por algo? O, ¿Scott piensa que son irrelevantes? Sinceramente, conociéndole, creo que Scott no los ha puesto por algo.

                              

Bueno al parecer esta imagen está limpia, es decir, no esconde nada... Sí sí, no has leído mal. Esta imagen no esconde nada. La modificación de la imagen no va a servir de nada porque no hay nada oculto, los códigos HTML no esconden nada (muy extraño) y no pulses la nariz de los animatrónicos porque no esconden nada (no va a sonar el sonido de la nariz de Freddy). Por una vez, Scott nos ha dado una tregua, y eso me pone los pelos de punta.



FIVE NIGHTS AT FREDDY´S WORLD


Hola de nuevo, sí lo sé. Sé que he dejado cosas pendientes de Five Nights at Freddy´s, pero no os preocupéis que las subiré a su debido tiempo.

Hago esta entrada para informaros de la actualización que ha hecho Scott en Steam y en su página.
Scott ha ido haciendo unos pequeños cambios en su página desde el 10 de Septiembre. Podemos ver que es la foto de Thank You pero con diferentes cambios. Ahora haré una comparativa para que veáis qué cambios han surgido en su página desde dicha fecha.

Fecha
Imagen
Cambio/s
Antes del 10/09/2015



Ninguno
10/09/2015



Endoesqueleto izquierdo cambia totalmente.
11/09/2015



Endoesqueleto derecho cambia totalmente.
11/09/2015



Se añade un Golden Freddy.
12/09/2015



Wither Chica cambia.
13/09/2015



Aparece Balloon Girl.
14/09/2015



Cambia Balloon Boy.
15/09/2015



Cambia Foxy.
15/09/2015



Cambia Toy Chica, Mangle, Toy Bonnie. Aparece Phantom Foxy.
16/09/2015



Aparece Endoesqueleto pequeño y Mangle arreglado. Cambia Wither Bonnie.
17/09/2015



Cambia Golden Freddy y SpringTrap. Aparece Phantom Chica y Shadow Bonnie.
18/09/2015



Cambia Puppet y PlushTrap, Nightmare Freddy. Aparecen un Endoesqueletos y Phantom Balloon Boy.
19/09/2015



Cambia Bonnie, Toy Freddy y Wither Fredbear. Aparece Phantom Puppet, Purple Freddy y Golden Bonnie.
20/09/2015



Cambia Nightmare, Wither Freddy y Nightmare Bonnie. Aparece Phantom Mangle.
21/09/2015



Cambia Chica. Aparece el fantasma de un niño asesinado, muñeco de platos de Freddy, de Bonnie y del niño.
22/09/2015



Cambia Freddy.
23/09/2015



Cambia Nightmare Foxy.
24/09/2015



Cambia Nightmare Chica. Aparece Phantom Freddy.

Después de esta comparativa, os enseñaré el mensaje que ha dejado Scott en Steam para todos los fans de FNaF. Este mensaje lo publicó el 15 de Septiembre.

"Hola a todos, ¡esto es una gran actualización!:)
Yo quiero mantener mis planes de mantener en secreto el nuevo juego hasta Halloween, pero mientras que mis teasers crean excitación en muchas personas, también han creado algo de confusión, principalmente, porque no saben si la historia de Five Nights at Freddy´s esta terminada o no.

Es muy importante para mi decir que NO habrá un FIVE NIGHTS AT FREDDY´S 5. La historia está completa, y la actualización de Halloween y el nuevo juego no añadirán nada.

Como estaba diciendo, quiero darles, a estos personajes, un uso más divertido y nuevo porque ellos están en un lugar muy cercano a mi corazón, y quería trabajar en un tipo de juego en el que no había trabajado desde hacía mucho tiempo.

El nuevo juego en el que estoy trabajando se va a llamar Five Nights at Freddy´s World. No será un videojuego de terror, pero será un juego de rol donde podrás crear tu equipo con una selección de los personajes de FNaF, incluyendo: los clásicos, withered, toy, phantom y las versiones nightmare. He estado trabajando bastante en los personajes y espero empezar con los personajes enemigos la próxima semana.

La mala noticia es que no creo que tenga preparada la actualización para Halloween como yo me esperaba, ya que el juego tiene una duración más larga que las demás. De todas formas, lanzaré una demo gratuita, como he prometido, ¡lo más pronto posible!

FNaF World será lanzado para PC, Android y iOS. No tengo una fecha puesta ya que el juego sigue en desarrollo.

Espero que disfrutes de los nuevos diseños de aventuras (adventure), así lo he llamado.

ACTUALIZACIÓN: El teaser de ScottGames ya está terminado e, ¡incluye todos los personajes que pudes tener en un equipo! ¡Sigue conectado en los próximos meses para más información sobre el progreso del juego!"



TEASER 1 ACTUALIZACIÓN HALLOWEEN FNAF 4

En el día de ayer (día 16 de Octubre de 2015) Scott, después de terminar su teaser de FNaF World, ha vuelto a actualizar su página.

En el primer cambio, Scott dejó el fondo negro, sin imagen, y las letras de su página están en un color grisáceo y uno de los cuadros que tiene justo debajo está encendido, con un color ámbar. Y en el segundo cambio, la página está igual pero, en la mitad de la pantalla, aparece la cabeza de un animatrónico que está un poco iluminado por dentro. Además, justo debajo de la cabeza, tenemos como unas "vértebras" que tienen una pajarita roja puesta.


Este teaser, seguramente esté relacionado con la actualización, de Halloween, de FNaF 4. Esta cabeza puede ser la decoración que podremos encontrar en la casa del niño. O uno de los posibles animatrónicos nuevos que puede haber en el juego. Si es esta segunda opción, esta cabeza puede pertenecer a Nightmare SpringTrap.

Además, si descargamos esta imagen, vemos que tiene el nombre de: "In the dark" ("En la oscuridad").

¿Qué significará esto?

Página de Scott: http://www.scottgames.com/



FNAF 4 ACTUALIZACIÓN HALLOWEEN (20/10/2015)


Hace 4 días, 20 de Octubre de 2015, Scott ha publicado un nuevo teaser sobre la actualización de Halloween de FNaF 4.


Aunque en la imagen no aparezca, el logo de esta página ha cambiado ligeramente. En este nuevo teaser, tiene un cuadradito más iluminado con ese color ámbar.  Ahora, hablaré sobre lo que nos interesa, la imagen en sí.

En la imagen tenemos un fondo negro y, delante, tenemos una familiar y extraña silueta. Ahora os diré por qué es familiar pero, antes, os la describiré un poco.  Esta silueta tiene los brazos un poco largos y sus dedos también lo son. Tiene una cabeza un poco rechoncha y se le puede ver las mejillas y su triangulada nariz. A parte, lleva un sombrero con una hélice. Me imagino que, con estas tres últimas características, ya sabréis de quién se trata, ¿no? Sí amigos, esta silueta es Balloon Boy.
Balloon Boy ha sufrido unos cambios y me imagino que, este Ballon Boy, será la versión Nightmare de este.


Y una cosa antes de acabar. Vamos a editar un poco esta imagen. Cuando la editemos, podremos verle un poco mejor la cara. Podremos observar que su cara tiene un estilo muy parecido al de todos los animatrónicos Nightmare. Y encima de él podremos descubrir una fase típica suya: “Hello?”.

¿Habrán más animatrónicos?



FNAF 4 ACTUALIZACIÓN HALLOWEEN (23/10/2015)

Una vez más, Scott nos sorprende a todos con un nuevo teaser de la actualización de Halloween.  El pasado 23 de octubre, él volvió a actualizar su página oficial.

En este nuevo teaser podemos ver a un peluche de Freddy en medio de la imagen. E incluso, las letras del logo de la páginas se han encendido un poco. También, se ha encendido otro cuadrado más.




Un dato curioso de la foto es que si nos la descargamos, podremos descubrir que su nombre es: “Don´t wake the baby”. (Significa: “No despiertes al bebé”).

¿No veis nada raro en la imagen? ¿No conseguís ver la cama del protagonista de la 4ª entrega o unos ojos? Pues yo os voy a mostrar con claridad qué es lo que se esconde tras esta imagen.
Lo único que tendremos que hacer será editar la foto. Y quedaría así.

Ya hemos podido identificar el lugar donde se encuentra el peluche de Freddy, y es en el cuarto que he mencionado anteriormente. Pero hay algo más. En la cama, podemos ver una silueta bastante tétrica que nos está mirando. Esta silueta me recuerda a un animatrónico de la 2ª saga, The Puppet.


¿Por qué está Puppet en la cama del niño?

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